Banco de datos Extraordinario Departamento de Zoología

La Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, a través  del Departamento de  Zoología, anuncia la apertura de Banco de Datos  Extraordinario, para seleccionar a  Profesor Asistente para el año académico  2021.

DOCUMENTOS NECESARIOS LOS CUALES DEBEN SER ENVIADOS EN UNA CARPETA COMPRIMIDA AL CORREO:

bancodatos.fcnet@up.ac.pa

Desde el jueves  15  al  miércoles 21 de abril   2021

• NOTA DIGITALIZADA EN PDF CON SU FIRMA Y COPIA DE CÉDULA, DONDE INDIQUE "DECLARO BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTOY ENVIANDO ES AUTENTICA."
  • Formulario de Banco de datos debidamente lleno (se encuentra en la página web de la Facultad)
  • Títulos evaluados por Secretaría General o Carta de Compromiso de evaluar los títulos una vez ser elegido en el Banco de Datos
  • Créditos Académicos
  • Certificaciones de otros estudios
  • Ejecutorias evaluadas o con carta de compromiso
  • Hoja de vida y recibo de pago
  • Certificado de salud física (médico general)
  • Certificado de salud mental (psicólogo o psiquiatra)
  • Experiencia profesional o académica (sí la tiene)
  • Formulario de Banco de Datos (se encuentra en la página web de la Facultad)
  • Inscripción B/.5.00 se paga en la Caja de la Secretaría Administrativa.
  • REQUISITOS

• Título Básico : Lic.en Biología con Orientación en Zoología y Lic. en Biología Animal.
  • Maestría o Doctorado en el Área  y  Postgrado en Docencia Superior (sí los   tiene).
  • Área de Especialidad: Ecología y Biología de la Conservación.

Los documentos y certificaciones digitalizadas , constancia de pago y demás requisitos, deben ser legibles, en un sólo archivo foliados en PDF, de modo que se observe claramente la fecha de emisión, el logo y /los sellos de la institución o unidad académica que los emitió y la firma responsable.